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vendedores logren
más ventas!
Softland CRM para equipos
comerciales de alto rendimiento.
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Entre el CRM y Softland ERP de manera fluida.
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Softland ERP + CRM.
100% integrados

Softland CRM (Customer Relationship Management) permitirá a las áreas comerciales de las compañías agilizar los procesos de prospección, seguimiento y cierre de ventas con una solución ágil, sencilla e intuitiva.

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CRM fácil de configurar e implementar

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  • Visión 360° del cliente, visualización de interacciones, procesos de ventas, cuentas por cobrar, contactos, documentos e información relevante. Todo en una misma plataforma.
  • Diseña y gestiona procesos clave como toma de pedidos, seguimiento de oportunidad, prospección de contactos, campañas de marketing, etc.
  • ¡Haz más en menos tiempo! Softland CRM se conecta fácilmente con nuestro ERP, así podrás sincronizar la lista de clientes, productos, existencias, pedidos, estadísticas de ventas, cartera de cobro, entre otros.
  • Monitoreo de actividades en tiempo real. Sabrás con exactitud el desempeño de tu equipo en comparación con los objetivos de venta.

Funcionalidades

Aumenta tus ventas, encuentra más leads y gestiona la interacción con tus clientes

Funcionalidad

Descripción

Gestión de Múltiples Empresas

Permite la gestión de una o más empresas desde la misma plataforma.

Acceso vía Internet

Disponible en cualquier momento y lugar a través de Internet.

Definición de Parámetros

Configura parámetros como grupos de trabajo, tipos de compromisos, origen de contactos, acciones de marketing, conceptos de pérdida y regiones.

Alto Nivel de Seguridad

Seguridad basada en usuarios, perfiles y procesos.

Manejo de Antecedentes de Clientes

Control exhaustivo de los datos generales del cliente, seguimientos, ventas, cotizaciones, notas de venta, encuestas, y estados de cuenta.

Ingreso de Eventos

Registro de conversaciones y eventos relacionados a posibles negocios.

Consultas e Informes

Informes sobre ventas, compromisos pendientes, transacciones, acciones de marketing, gestión y análisis de ventas, y clientes potenciales.

Exportación a Excel

Traspaso de consultas y análisis a Excel.

Control Centralizado de Ventas

Monitoreo centralizado del avance de las acciones del equipo de ventas con los clientes, evaluando la probabilidad de cierres de negocios.

Creación de Encuestas

Herramientas para crear encuestas y obtener estadísticas para las acciones de marketing.

Gestión de Acciones de Marketing

Manejo integral de acciones de marketing, encuestas y seguimiento de su origen en el CRM.

Integración con Outlook

Sincronización con Outlook para agendar compromisos, seguimiento de clientes, y envío de correos electrónicos.

Administración de Tareas y Compromisos

Gestión de tareas y compromisos pendientes para optimizar la productividad.

Informe de Potenciales Clientes

Análisis de clientes potenciales según probabilidad de cierre y estimación de ventas por tipo de producto.

¿Cómo implementar un CRM correctamente?

Como cualquier proyecto, para que funcione requiere compromiso, enfoque y recursos que no podrán ser efectivos si no están correctamente alineados a la estrategia de la compañía.

Es más efectivo hacer el proyecto por etapas, incluyendo áreas y funciones estructuralmente. Pretender lograrlo al 100% en un mismo proyecto puede hacerlo tan largo y/o complicado que termine no teniendo el impacto deseado.

Las personas son las que generan los resultados. Por lo tanto, deben estar involucrados y tomar posiciones activas de participación y liderazgo.

Hay que asegurar que las tecnologías utilizadas sean las correctas y tengan las características de confiabilidad seguridad adecuadas.

Los indicadores de gestión con el cliente deben ser claros, fáciles de interpretar y oportunos. Este es uno de los aspectos que le da sentido a la implementación del CRM.

¡Hablemos!

Consulta la guía: 6 señales de que tu empresa necesita implementar Softland CRM