volver a promociones

​Términos y condiciones de la Promoción

Este reglamento es el marco legal que regulará la presente promoción y las relaciones entre Softland y sus clientes, los cuales al participar en la promoción se entenderá que conocen y aceptan las condiciones y limitaciones de la misma.

I. ORGANIZADOR. El programa pertenece y es patrocinado por la compañía Softland Costa Rica S.R.L. titular de la cédula de persona jurídica número 3-102-261960 y con domicilio en Heredia, Centro ejecutivo Diursa, segunda etapa, piso 6º. Barreal de Heredia, Costa Rica

II. OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN. Softland Costa Rica a través de la promoción “¡Potenciamos tu Éxito 2021!” tiene como objetivo de brindar a los clientes de Softland Costa Rica, la posibilidad de obtener una tarifa especialde USD $45 dólares la hora más IVA. para la contratación de horas de consultoría en vía remota, en nuevos proyectos y servicios menores o iguales a 120 horas.

III. PLAZO DE LA PROMOCIÓN. La promoción será por tiempo limitado, iniciando el día veinticuatro (24) de junio y finalizando el día treinta (30) de septiembre del 2021 inclusive. Plazo para la ejecución de las horas contratadas es hasta el 30 de noviembre del 2021. Esta promoción se encuentra a disposición de los interesados, en su página web de Internet en la dirección http://www.softland.cr/promociones/

IV. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN. La presente promoción estará sujeta a las siguientes condiciones:

• Podrán participar de esta promoción todas aquellas personas físicas mayores de edad o empresas con cédula jurídica que sean clientes activos de Softland en Costa Rica, S.R.L. y que tengan el Acuerdo de Prestación de Servicios de Actualización y Servicio Remoto vigente y al día con los pagos de las licencias.
• Para que el cliente obtenga la tarifa especial, deberá haber formalizado la contratación del servicio por medio de la firma de la propuesta comercial de las horas contratadas antes del 30 de septiembre del 2021, fecha de finalización de esta promoción.

V. CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN. La presente promoción estará sujeta a las siguientes restricciones:
a) La promoción es válida hasta completar la agenda de los consultores de Softland Costa Rica S.R.L. en el periodo de ejecución de las horas contratas objeto de la promoción.
b) El precio indicado en esta promoción es más IVA.
c) El monto a facturar del proyecto u orden de servicio se tramitará bajo el acuerdo de hora incurrida, factura que se enviará al cliente después de que se haya realizado cada informe de trabajo de las horas ejecutadas.
d) El cliente se compromete a completar debidamente el formulario denominado check list de instalación del módulo o servicio que así lo requiera.
e) Solo aplica para servicios vendidos y ejecutados por consultores de Softland Costa Rica S.R.L.
f) El horario de atención es de 8:00 am a 5:00 pm. Fuera de ese horario el cliente deberá pagar un recargo de $25 por hora.
g) La tarifa especial de esta promoción no aplica i) para instalación del módulo Gestión del Tiempo (Control de Asistencia), ii) para Servicios de Desarrollos a la medida ni iii) para servicios o proyectos contratados antes del 24 de junio 2021
h) Para cualquier aclaración o información relacionada con esta promoción, puede comunicarse con el Departamento de Mercadeo Base Instalada: Teléfono: 2509-3838 ● 2509 3966 o, al e-mail: clientescr@softland.cr

VI. LEY APLICABLE Y JURISDICCION. Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto Softland Costa Rica S.R.L. como los participantes en esta promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Heredia (Costa Rica), con renuncia expresa a otro lugar fuera que pudiera corresponderles.

contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp