volver a promociones

​Términos y condiciones de la Promoción

¡Licencias Softland a 3 cuotas sin intereses!

Este reglamento es el marco legal que regulará la presente promoción y las relaciones entre Softland y sus clientes, los cuales al participaren la promoción se entenderá que conocen y aceptan las condiciones y limitaciones de la misma.

I. ORGANIZADOR: El programa pertenece y es patrocinado por la compañía Softland Costa Rica S.R.L. titular de la cédula de persona jurídica número 3-102-261960 y con domicilio en Heredia, Centro ejecutivo Diursa, segunda etapa, piso 6º. Barreal de Heredia, Costa Rica.

 

II. OBJETIVO Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Softland a través de su promoción “¡Licencias Softland a 3 cuotas sin intereses!”, brinda a los clientes de Softland Costa Rica la posibilidad de adquirir licencias de usuarios, módulos adicionales o paquetes de módulos (suite) de Softland ERP en modalidad de compra (on premise), con un plan de pagos especial de 3 cuotas sin interés (3 cuotas de montos iguales y de forma consecutiva mensual).

 

III. PLAZO DE LA PROMOCIÓN. La promoción será por tiempo limitado, iniciando el día primero (01) de octubre de 2020 y finalizando el día treinta y uno (31) de octubre del 2020 inclusive. El reglamento de esta promoción se encuentra a disposición de los interesados en la página web: www.softland.cr/promociones

 

IV. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN. La presente promoción estará sujeta a las siguientes condiciones:

  1. Podrán participar de esta promoción todas aquellas personas físicas mayores de edad, o empresas con cédula jurídica que sean clientes activos de Softland en Costa Rica, S.R.L. y que tengan el Acuerdo de prestación de servicios de actualización y servicio remoto vigente y al día con los pagos de las licencias.
  2. Para que el cliente obtenga la promoción, deberá haber formalizado la compra por medio de la firma de la propuesta comercial y realizado el primer pago correspondiente a la cuota acordada del monto total de la oferta contratada, antes del 31 de octubre del 2020, fecha de finalización de la promoción, salvo que exista un acuerdo distinto entre las partes.

 

V. CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN. La presente promoción estará sujeta a las siguientes restricciones:

  1. La condición de pago especial aplica únicamente para la adquisición de usuarios, módulos adicionales o paquetes (suite) de Softland ERP bajo la modalidad de compra (on premise).
  2. Esta promoción NO aplica para productos que no son licenciados directamente por Softland, tales como Microsoft SQL Server, entre otros. No aplica para la modalidad de Suscripción (alquiler) ni Cloud. No aplica tampoco para upgrade de módulos, Desarrollos a la Medida que el cliente requiera, ni servicios de consultoría.
  3. Esta promoción no es transferible ni susceptible de ser cambiada por ningún otro producto o servicio diferente al promocionado o por dinero en efectivo. De igual forma, no puede ser comercializado, cedido o transferido de ninguna forma.
  4. El envío de las licencias definitiva por parte de Softland se dará una vez que el cliente haya realizado el pago total en el tiempo acordado en la propuesta comercial de ventas.
  5. El cliente se compromete a completar debidamente el formulario denominado check list de instalación del módulo que así lo requiera.
  6. Esta promoción no aplica con otras promociones o descuentos.
  7. El monto del Acuerdo de Prestación de Servicios de Actualización y Servicio Remoto de esta venta se ajustará según el nivel de contrato que tiene cada cliente y al periodo proporcional hasta su próxima renovación.
  8. Para cualquier aclaración o información relacionada con esta promoción, puede comunicarse con el Departamento de Mercadeo de Base Instalada 2509-3838, correo: clientescr@softland.cr

 

VI. LEY APLICABLE Y JURISDICCION. Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto Softland Costa Rica S.R.L. como los participantes en esta promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Heredia (Costa Rica), con renuncia expresa a otro lugar fuera que pudiera corresponderles. Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto Softland Costa Rica como los participantes en esta promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Costa Rica con renuncia expresa a otro lugar fuera que pudiera corresponderles.

¿Necesitas ayuda?Hablemos