volver a promociones

​Términos y condiciones de la Promoción

Este reglamento es el marco legal que regulará la presente promoción y las relaciones entre Softland y sus clientes, los cuales al resultar beneficiados de la promoción se entenderá que conocen y aceptan las condiciones y limitaciones de esta.

 

I. ORGANIZADOR: El programa pertenece y es patrocinado por la compañía Softland Costa Rica S.R.L. titular de la cédula de persona jurídica número 3-102-261960, domiciliada en Barreal de Heredia, Centro Ejecutivo Eurocenter, Torre II, piso #6.

 

II. OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN. Brindar a los clientes de Softland Costa Rica la posibilidad de matricular dos (2) personas en cualquiera de las capacitaciones programadas para el mes de mayo del 2021 y que participen tres (3). Es decir, que la tercera persona participe de forma totalmente gratuita.

 

III. PLAZO DE LA PROMOCIÓN. La promoción será por tiempo limitado, iniciando el día cuatro (04) de mayo de 2021 y finalizando el día treinta y uno (31) de mayo de 2021 inclusive.

 

IV. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN. Podrán participar de esta promoción aquellas personas físicas mayores de edad o empresas con cédula jurídica domiciliadas en Costa Rica y que sean clientes de Softland Costa Rica.

 

V. CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN. La presente promoción está sujeta a las siguientes restricciones:

  1. El cliente podrá matricular dos (2) personas en cualquiera de las capacitaciones a impartir durante el mes de mayo, y de forma gratuita podrá incluir a una tercera persona. Las tres (3) personas deberán participar en la misma capacitación.

  2. Softland Costa Rica no aplicará descuentos adicionales de ningún tipo en combinación con esta promoción.

  3. El cliente se compromete a enviar debidamente firmados la propuesta comercial y el Documento de Términos y Condiciones, como primer paso para asegurar la matrícula en cualquiera de las capacitaciones.

  4. El cliente se compromete a realizar el pago total detallado en la propuesta comercial y dentro del plazo establecido en la misma. En caso contrario, Softland Costa Rica se reserva el derecho de cancelar la matrícula.

  5. En el caso de que al cliente (los tres participantes matriculados) se le imposibilite participar de la capacitación en el día y hora establecida y acordada por ambas partes, Softland Costa Rica no reembolsará dinero ni emitirá notas de crédito por concepto de capacitaciones canceladas.
    El cliente podrá agendar nuevamente el curso para otra fecha durante el mes de mayo, para que aplique la promoción.

  6. Las capacitaciones incluyen: material de apoyo, uso de máquina virtual y certificado de participación.

  7. El calendario de capacitaciones establecido para el mes de mayo del 2021 y para el cual aplica la presente promoción es el siguiente:

Capacitación

Fecha

Horario

Inversión por persona

Administración del Sistema

Miércoles 05 de mayo, 2021

8:00 am – 12:00 md

US $130 + IVA por persona

Control Bancario & Conciliaciones

Lunes 10 y martes 11 de mayo, 2021

8:00 am – 12:00 md

US $240 + IVA por persona

Cuadre de Auxiliares

Jueves 13 de mayo, 2021

8:00 am – 12:00 md

US $130 + IVA por persona

Recursos Humanos & Control Vacacional

Lunes 17 y martes 18 de mayo, 2021

8:00 am – 12:00 md

US $240 + IVA por persona

Liquidación de Nómina

Miércoles 19 de mayo, 2021

8:00 am – 12:00 md

US $130 + IVA por persona

Compras básico

Lunes 24 y martes 25 de mayo, 2021

8:00 pm – 12:00 md

US $240 + IVA por persona

 

  1. Todas las capacitaciones se realizarán de forma virtual y por medio de la herramienta Teams.

  2. Softland Costa Rica no se hace responsable ni repondrá tiempo de capacitaciones virtuales en caso de que alguno de los participantes, presente algún tipo de inconveniente con la conexión del Internet o del equipo que esté utilizando para llevar la capacitación.

  3. Las capacitaciones se desarrollarán de acuerdo con los temarios establecidos por Softland Costa Rica y remitidos previamente a los clientes que matriculen por correo electrónico.

  4. Todas las capacitaciones impartidas son acerca del uso y aprovechamiento de los módulos de Softland ERP.

  5. Softland Costa Rica se reserva el derecho de abrir nuevas fechas para cualquiera de las capacitaciones.

  6. Para aclaraciones o información relacionada con esta promoción, puede comunicarse con el departamento de Formación al (506) 2509-3898 o a la dirección capacitaciones@softland.cr

  7. Softland Costa Rica S.R.L. se reserva el derecho de cambiar, modificar o terminar esta promoción en cualquier momento en forma parcial o total, definida o indefinidamente y, en cualquier momento y en forma que así lo desee, sin que dicha suspensión conlleve responsabilidad alguna para Softland Costa Rica, S.R.L.
contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp