En el mercado de soluciones ‘cloud’, Softland se ubicó en la 1° posición de empresas Hispanoamericanas

En el 2020, la reconocida consultora IDC (International Data Corporation) calificó a la empresa Softland como líder en el mercado Hispanoamericano de software para la gestión de recursos empresariales (ERM) Cloud.

De acuerdo con la empresa consultora, Softland se posiciona dentro de los 3 principales proveedores de software ERM Cloud para el segmento de pequeña y mediana empresa (100 a 499 empleados) en Hispanoamérica. Además, obtiene el primer lugar para soluciones ERM Cloud para el segmento de 1 a 99 empleados en la región, donde Softland tiene presencia.

Según Oscar Sáez, CEO de Softland, la nueva realidad que se ha impuesto ha hecho que las compañías necesiten tecnologías basadas en Cloud como plataforma imprescindible para seguir con sus operaciones y avanzar en la transformación digital de sus negocios.

IDC define ERM como aquellas aplicaciones core, dentro del ERP, enfocadas a la gestión administrativa, contable y financiera de las empresas.

NUESTRAS SOLUCIONES CLOUD

Softland ofrece a sus clientes las soluciones de ERP y HCM, que ayudan a las empresas a maximizar sus resultados en cada una de sus áreas, agilizar y automatizar sus procedimientos y adaptarse a los nuevos tiempos con mayor facilidad.

“La tecnología es un aliado inigualable para que las personas y organizaciones sean más eficientes y logren concretar sus objetivos. Proveemos a nuestros clientes la tecnología adecuada que les permite obtener una mayor competitividad y los acompañamos en la verdadera transformación digital de sus negocios”, agregó Alfonso Calderón, Director Corporativo de Tecnología de Softland.

Softland ERP es el aliado para empresas que deseen crecer de manera inteligente y sostenida. Podrán establecer presupuestos, realizar un control efectivo para no excederse en gastos, calcular las necesidades de compras y fabricación para el óptimo funcionamiento operativo de la compañía. Todo esto sin necesidad de destinar grandes recursos en infraestructura al ser un sistema en la nube.

Softland HCM es el software integral de Recursos Humanos que permitirá a las empresas gestionar todo el ciclo de vida del colaborador, con la potencia y sencillez de una solución nativa en la nube. El alcance de esta solución beneficia a todo el personal ya que simplifica tareas como el control de tiempo, automatización de la nómina, atracción y desarrollo de talento, confección del plan de formación, evaluación de objetivos y la información estratégica en procesos de reclutamiento.Softland es una compañía que cuenta con más de 37 años ofreciendo soluciones de software de gestión ERP y de Recursos Humanos a las empresas en Latinoamérica. Cuenta con 12 filiales en Latinoamérica (Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú y República Dominicana) y España, atendiendo a más de 35 000 clientes activos. 

Artículos relacionados

¿Necesitas ayuda?Hablemos
contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp