aumente la productividad de su área financiera contable

Simplifique el trabajo y aumente la productividad de su área financiera contable

Un estricto control de las cuentas por cobrar, así como más seguridad en los procesos, son tan solos algunos de los muchos beneficios de contar con un ERP Financiero Contable, con el cual los procesos manuales ya no tienen razón de ser.

Indudablemente, el automatizar el área financiera hace más ágiles las tareas diarias de los contadores, las empresas más eficientes y una gestión administrativa robusta y confiable.

El término ERP o software ERP se refiere a Enterprise Resource Planning, que significa “Sistema de Planificación de Recursos Empresariales”.

Según comenta Juan Rafael Mora, Gerente Financiero Administrativo de Softland, “el ERP vino a generar prontitud de datos, alcances muy amplios, minimizar los errores humanos, disminuir riesgos, verificar e informar con más detalle, trazabilidad de la totalidad de las operaciones y reportes personalizados con el nivel de detalle que se desee”.

Además, el ERP evita el retrabajo, las contabilidades atrasadas y permite un eficiente monitoreo fiscal, garantizando el cumplimiento de las normas y legislaciones del país.

En el caso del ERP Financiero Contable de Softland, está listo con todas las funcionalidades que requiere una compañía.

“Nuestro ERP tiene los módulos integrados, por lo que todo está concentrado en un sistema. Lo esencial no es solo el ERP, sino que también se pueda integrar a otras empresas como bancos, logrando tener la información en el momento que se produce”, explica Mora, quien agrega que las mejoras que se le hacen al ERP Financiero Contable de Softland surgen igualmente a partir de las ideas y necesidades de los clientes.

Con un software robusto le ayudamos a incorporar las mejores prácticas de negocio para competir exitosamente en un mercado cada vez más globalizado.

Si desea obtener más información sobre cómo Softland le puede ayudar a incorporar una solución de software de nómina. Contáctanos a informes@softland.cr  o a través de nuestro WhatsApp.

Artículos relacionados

¿Necesitas ayuda?Hablemos