Softland ERP Tienda Virtual Aplix

Alianza entre Softland y Aplix permitirá implementar el ERP con una tienda de comercio electrónico integrada

El viejo adagio Zapatero a tus Zapatos hace alusión de que nos debemos concentrar en lo que mejor hacemos. Para empresas en crecimiento la actividad medular se concentra alrededor de crear fuentes crecientes de negocio, ingreso y control de gasto.

Softland, líder en soluciones de gestión empresarial y de RRHH en Latinoamérica, anuncia la alianza con la empresa desarrolladora de software Aplix con la intención de brindar un valor agregado a sus clientes de Centroamérica: permitir la implementación de tiendas online con la tecnología de Nidux y también la integración del ERP a plataformas de comercio electrónico reconocidas en el mercado como WooCommerce y Shopify.

El integrar el canal de ventas en línea con el ERP permite operar más eficientemente como negocio. Los principales datos transaccionales como: los pedidos, el inventario, el catálogo de artículos y compradores; estarán enlazados no como entidades independientes, sino como una sola fuente de datos que permite tomar decisiones inteligentes sobre el negocio.

Esta alianza traerá beneficios importantes tanto a empresas que quieren incursionar fácilmente en la comercialización de sus productos por internet, como a las que ya cuentan con soluciones de eCommerce y requieren sincronizar la aplicación con su sistema de gestión empresarial (ERP).

¿Quieres recibir más información sobre la solución de Softland + Tienda Virtual? Escríbenos.

    CONTÁCTATE CON NOSOTROS
    ¿Necesitas ayuda?Hablemos