Alianza entre Softland y Aplix permitirá implementar el ERP con una tienda de comercio electrónico integrada

Softland, líder en soluciones de gestión empresarial y de RRHH en Latinoamérica, anuncia la alianza con la empresa desarrolladora de software Aplix con la intención de brindar un valor agregado a sus clientes de Centroamérica: permitir la implementación de tiendas online con la tecnología de Nidux y también la integración del ERP a plataformas de comercio electrónico reconocidas en el mercado como WooCommerce y Shopify.

El integrar el canal de ventas en línea con el ERP permite operar más eficientemente como negocio. Los principales datos transaccionales como: los pedidos, el inventario, el catálogo de artículos y compradores; estarán enlazados no como entidades independientes, sino como una sola fuente de datos que permite tomar decisiones inteligentes sobre el negocio.

Esta alianza traerá beneficios importantes tanto a empresas que quieren incursionar fácilmente en la comercialización de sus productos por internet, como a las que ya cuentan con soluciones de eCommerce y requieren sincronizar la aplicación con su sistema de gestión empresarial (ERP).

¿Quieres recibir más información sobre la solución de Softland + Tienda Virtual? Escríbenos.


    Artículos relacionados

    ¿Necesitas ayuda?Hablemos
    contáctanos
    Share on facebook
    Share on linkedin
    Share on twitter
    Share on whatsapp